Blog

28 Octubre 2017 - 5:28pm

La Oficina Artística del señor Pablo Milanés informa que el artista se encuentra en la ciudad de Guayaquil desde la noche de ayer, con la disposición de hacer dos conciertos en Ecuador. A su llegada, se le informó al artista que el concierto a celebrar en Cuenca en el día de hoy, 28 de octubre, no se realizaría por razones ajenas a la voluntad del Sr. Milanés. El artista se disculpa con su público y ruega que dicho evento se pueda realizar en un futuro próximo y en un lugar adecuado. Así mismo, el Sr.

14 Noviembre 2016 - 8:39am

El concierto de Haydée Milanés junto a su grupo y Pablo Milanés como invitado especial, programado para el 29 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid, quedará pospuesto para el próximo año 2017, momento en que se realizará, de conjunto con el lanzamiento del disco “Amor, Haydée Milanés a duo con Pablo Milanés” en España. Por las molestias ocasionadas, rogamos disculpas a todo el público.

Asimismo, el concierto en Pamplona, Civivox Iturrama, programado para el miércoles 30 de noviembre, queda pospuesto por las mismas razones.

Nota de la Oficina Artística del cantautor Pablo Milanés
22 Agosto 2016 - 12:49pm

La Oficina Artística del cantautor Pablo Milanés quiere desmentir la participación del mismo en un concierto por la Paz en Colombia que está previsto que se celebre en Bogotá el próximo 9 de septiembre. Desconocemos el origen de las noticias aparecidas en algunos medios y queremos aclarar que el Sr. Milanés no asistirá a este evento en el que ha sido presentado sin consentimiento de su parte.

Gracias

Pablo Milanés, Gimnasio Municipal de Concepción, Chile. 1 de abril de 2016

6 Abril 2016 - 7:02pm

1. El viernes día 1 de abril y minutos antes de mi presentación prevista en el Gimnasio Municipal de Concepción fui interpelado sin motivo para mostrar mi identificación por parte de la PDI (Policía de Investigaciones de Chile ) y me negué a hacerlo. Este trato indigno para mí y para mis músicos - algunos de ellos ya habían sido requeridos minutos antes – representa una acción intimidatoria y represiva sin argumentos que me recuerda al triste pasado de los tiempos de Pinochet.

4 Marzo 2016 - 1:10pm

La Oficina Artística de Pablo Milanés informa que el concierto del Sr. Pablo Milanés y su grupo previsto para el día 5 de marzo de 2016 en el Teatro Fillmore de Miami será pospuesto para el día 17 de septiembre de 2016. Pedimos disculpas por los inconvenientes que este cambio de fecha les pueda causar a todas aquellas personas que habían adquirido sus boletos. Las razones de este cambio son ajenas a la voluntad del artista y obedecen a temas vinculados a la producción del evento.

20 Diciembre 2015 - 11:14am

Con este concierto se celebra el 50 aniversario de la composición «Mis 22 años» por Pablo Milanés en el año 1965. Se destaca este hecho porque «Mis 22 años» reveló un nuevo modo de expresar la canción cubana. Su singularidad reside en que, tanto para la crítica musical como para los músicos que vivieron aquel momento, el tema supone un puente, una transición, de la antigua tradición trovadoresca y el filin hacia el surgimiento de una nueva canción.

18 Noviembre 2015 - 12:23pm

Hoy recibe Pablo Milanés el Grammy a la Excelencia Musical y aquí les presenta un avance de su nuevo trabajo realizado con su hija Haydée. Un disco homenaje a Pablo Milanés en el que Haydée se ocupa de todos los arreglos y la producción de temas clásicos de la obra de Pablo. El disco será publicado el próximo año.

Pablo Milanes-Grammy a la Excelencia Musical 2015
16 Septiembre 2015 - 8:42am

La Academia Latina de la Grabación® anuncia que Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Ángela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico, y Pablo Milanés serán homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical 2015.

50 de 22: "Mis 22 años", Pablo Milanés, 1965
10 Julio 2015 - 9:28am

Durante el verano de 1965 Pablo Milanés compuso su obra “Mis 22 años”, preocupado como andaba por cambiar la forma de hacer la canción y en consonancia con los tiempos de cambio que corrían. No es casual que Pablo haya compuesto esta obra durante las noches habaneras compartiendo las inquietudes artísticas e intelectuales de un grupo de jóvenes que intentaban nuevas rutas en la música a través del añejo oficio de trovar.

Páginas