Pablo Milanes

NOTA OFICIAL CONCIERTO EN ESPAÑA

El concierto de Haydée Milanés junto a su grupo y Pablo Milanés como invitado especial, programado para el 29 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid, quedará pospuesto para el próximo año 2017, momento en que se realizará, de conjunto con el lanzamiento del disco “Amor, Haydée Milanés a duo con Pablo Milanés” en España. Por las molestias ocasionadas, rogamos disculpas a todo el público.

Asimismo, el concierto en Pamplona, Civivox Iturrama, programado para el miércoles 30 de noviembre, queda pospuesto por las mismas razones.

Hoy recibe Pablo Milanés el Grammy a la Excelencia Musical

Hoy recibe Pablo Milanés el Grammy a la Excelencia Musical y aquí les presenta un avance de su nuevo trabajo realizado con su hija Haydée. Un disco homenaje a Pablo Milanés en el que Haydée se ocupa de todos los arreglos y la producción de temas clásicos de la obra de Pablo. El disco será publicado el próximo año.

50 de 22: "Mis 22 años", Pablo Milanés, 1965

50 de 22

Durante el verano de 1965 Pablo Milanés compuso su obra “Mis 22 años”, preocupado como andaba por cambiar la forma de hacer la canción y en consonancia con los tiempos de cambio que corrían. No es casual que Pablo haya compuesto esta obra durante las noches habaneras compartiendo las inquietudes artísticas e intelectuales de un grupo de jóvenes que intentaban nuevas rutas en la música a través del añejo oficio de trovar.

Carmen Carballo, Xosé Manuel Beiras, Pablo Milanés y Fernando Salgado con Eduardo Galeano

Eduardo Galeano

“Hoy América está de luto.

Yo también.

América pierde un hijo que redescubrió nuestro continente en su forma más realista y dramática, como pocos lo habían hecho. Yo pierdo a un amigo, aunque nos viéramos poco, alegre, sincero, cuya única rabia residía en el sueño de ver a su América libre, soberana y próspera.

Gloria eterna para él!”

Pablo Milanés 

Suscribirse a RSS - Pablo Milanes