Pablo Milanés vendrá a México para presentar su CD "Renacimiento"

Martes, 15 Octubre 2013 - 12:00pm
Fuente: 

notimex

El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá el 23 de octubre un concierto en México para promover su producción discográfica más reciente titulada "Renacimiento".

El encuentro con sus seguidores mexicanos será en el Teatro Metropólitan, en donde interpretará temas de este material como "En paz", "Apocalipsis", "Dulces recuerdos", "Lamento", "Canto a La Habana" y "Amor de otoño", entre otros, se informó mediante un comunicado.

El álbum retoma variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas a nivel internacional, pero que para Pablo son la esencia de su obra musical.

Sobre su nuevo álbum, el intérprete comentó: "Me parece que son muchos años de experiencia, pero llevaba cuatro años sin crear nada. Consideraba que el día que yo volviera a crear, iba a ser una especie de renacimiento y así lo entendí", señaló.

Con esta producción planea recorrer escenarios de América y Europa, donde además de interpretar sus temas inéditos, también palpará sus éxitos más queridos.

Pablo Milanés tiene más 45 discos editados, de los cuales el más reciente fue presentado de manera oficial en Argentina, además ha realizado más de 90 giras, en países de América y Europa.