Pablo Milanés y Kepa Junkera colaboran en el single presentación del nuevo disco de AuraMúsica

Pablo-Milanes-kepa-junkera-2014
Lunes, 2 Junio 2014 - 11:45am
Fotos: 

AuraMúsica

Los derechos de autor, las descargas digitales y el porcentaje correspondiente de las ventas físicas de “este canto de homenaje al pueblo haitiano irán destinados a la ONG “Acoger y Compartir”

Uno de los grandes atractivos de “La razón de mis sueños”, segundo trabajo de AuraMúsica presentado el pasado 23 de mayo en el teatro Ayala de Daimiel, Ciudad Real, es la colaboración de Kepa Junkera y Pablo Milanés en el single de presentación. La canción se llama “Haiti” y los derechos de autor, las descargas digitales y el porcentaje correspondiente de las ventas físicas de “este canto de homenaje al pueblo haitiano irán destinados a la ONG “Acoger y Compartir” que ha construido una Casa de Acogida para los niños abandonados en las calles de Puerto Príncipe tras el terremoto.

Prado Pérez de Madrid ha agradecido el gesto de ambos. Tras la presentación en Daimiel, el disco se promocionará en Madrid, en el FNAC de Callao, y en verano, AuraMúsica viajará a la costa para tocar en sitios tan entrañables como el Castillo de Peñiscola. Por último, Prado Pérez de Madrid ha recordado que en la web del grupo auramúsica.com se puede colaborar en la edición del disco a través de un crowfunding y que en los carteles del disco se ha insertado un codigo bidi para poder descargarse en el móvil las letras de “La razón de mis sueños”.